martes, 20 de diciembre de 2011

Jugando a intercambiar juguetes

La Casa Encendida y Adelita, Red de trueque urbano, celebra los días 22 y 23 la segunda edición de "Sile, nole": el trueque de juguetes, libros, instrumentos musicales y todo aquello que los niños ya no usen y pueda interesarle a otros.
Entrada libre

Para seguir leyendo...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nueva entrada en Con O de ocio

Luis Conde, cinéfilo por vocación y experto en cómic por profesión, se acerca a un libro de arte sobre la película Tintin. Un libro regalo que no aconseja prestar, porque ¡nunca se recuperará!

Para seguir leyendo...

Cultura generosamente compartida



La Literatura, y por añadidura la Cultura, se comparten de muchas maneras. Se puede admirar un cuadro, se puede hablar sobre géneros y libros y se puede leer con y para otros. Son tres ejemplos que simbolizan Quica Ripoll, animadora cultural desde siempre y, en la actualidad, ciccerone de ciudadanos de corta edad; la Asociación Cultural Tiramisú entre libros, que habla de novedades editoriales en torno a un pastel y los padres y madres que disfrutan con sus hijos de alguno de los magníficos álbumes ilustrados que se publican cada año en España. Pasen y vean, mejor dicho: lean.