martes, 3 de abril de 2012

Una guía singular del Camino de Santiago


Como una novedad en librerías y lugares de culto, se acaba de publicar la extraordinaria Guía del Camino de Santiago del excelente ilustrador David Pintor, de la mano de Tres Editores (Madrid).Esta singular firma editorial tiene en el mercado una hermosa colección de guías dibujadas de ciudades y monumentos españoles, que resultan adictivas. Vista una, deseas otras. Es un gozo hojearlas y ojearlas. ¡Y en un formato original!


lunes, 2 de abril de 2012

La sombra de Dado es alargada


¿Quién no sabe a estas alturas que Ana García Obregón ha publicado sus memorias? O lo que es igual, las de una mujer hecha a sí misma, sustentada por portadas de revistas y trabajos televisivos y alguna que otra incursión en el mundo del cine, perseguida por fotógrafos y reporteros cámara al hombro, modelo estival ibicenca, novia de hombres deseados, objeto de deseo patrio y otrora “Antoñita, la fantástica”, hoy representante oficial de las “Obregonadas”.

Nueva entrada en Con O de ocio




La realizador chilena Cecilia Barriga participó en el ciclo El silencio del Palacio, dentro del festival Ellas crean, con su película Time´s up! y anunció su próximo proyecto: los indignados del 15-M, los madrileños y los neoyorquinos.

Para seguir leyendo hacer clic aquí